El incendio de Sidonie está cerca...

"Próximamente arderán las llamas de un incendio y saltarán las chispas con nuestro disco". De esta manera Sidonie anuncian en su página web su regreso con su quinto disco de estudio.

Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra, los tres componentes de Sidonie, se encuentran ultimando los detalles de este nuevo trabajo, un álbum cuya edición está prevista para el próximo 18 de agosto y llevará por título "El Incendio".
El primer single es nuevamente un cañón como ha sucedido con todos los singles de sus discos: Fascinado, Boheme, Costa Azul, Los Olvidados...
Parecen estar definitivamente cómodos en castellano, sus letras sin grandes alardes siempre resultan interesantes, y sobretodo dan siempre con un estribillo contagioso y vitamínico.


3 comentarios

  1. Elektra Says:

    Pues muy wapos suenan. No les conocía de nada. De hecho me paso por aquí de vez en cuando para ver si amplias mis horizontes musicales que vivo anclada en el pasado. :)

    Ya buscaré más temitas de ellos.

  2. Satu! Says:

    Lo mejor de Sidonie es el directo que tienen, impactante, imprevisible...¡pura energía!Un espectáculo lleno de diversión y teatro delirante.

    A ver si hay suerte y se dejan caer por estos lares este otoño.

    Salu2

  3. Elektra Says:

    Pues si que están haciendo saltar chispas estos chicos. Casi todos los días cuando salgo a desayunar aparece su vídeo en la TV. No se podrán quejar. :)