Hola!

Bueno me toca postear (Satu, ahora ya no me lo puedes recriminar...xD).Llevo una temporadilla sin escuchar mucha música por que ando saturadillo ya un tiempo, pero a veces escuchas ese tema que te da "buen rollito", y eso me pasa poco con grupos actuales, que siempre que escucho algo, me recuerda a algún tema de antaño...(uno se cansa de tanto "refrito").
No soy muy dado a "comprar" discos enteros (salvo los de vinilo claro xD),y creo que el último de Sunday drivers merece la pena, estos chicos de no torcerse, tienen para rato..

The Sunday Drivers - (Hola) To See The Animals

6 comentarios

  1. Satu! Says:

    The Sunday Drivers serán los cabeza de cartel del viernes 31 de Julio en el "Alicante Low Cost Festival" junto a The Blows, The Grave Yacht Club, The Leadings, Juliette Lewis, Vetusta Morla, Nacho Vegas, eXIT...

    La entrada para el sabado vale 20€ y te regalan la del viernes. La de el viernes vale 5€ si solo quieres ir ese dia.

    Si a alguien le hace...

    http://www.myspace.com/lowcostfestival

  2. toy probre...pero oye no esta mal de precio..

  3. Kandela Says:

    Satu, no me pierdo el minifestival ni loca, sólo por ver a Juliette merece la pena.
    Y sí, el disco de los Sunday me parece muy currado, desde la primera hasta la última canción. Y el nuevo de Delco tengo muchas, pero que muchas, ganas de oirlo. La primera canción me ha parecido más "madura" que las del primer disco, y quienes han tenido la oportunidad de escucharles en directo no paran de decir cosas buenas. A ver qué os parecen:
    http://www.myspace.com/delcosound
    Saludos

  4. a bore..

  5. taratela Says:

    Si no pasa nada allí estaré el 30 y el 1!!

  6. Satu! Says:

    Pedrussssss, yo quiero yo quieroooooo


    ;-P